domingo, 20 de diciembre de 2009

SONETO LXIX "Abismo"

Mi helado corazón llora en la cueva
del inmenso vacío de la vida
y la esperanza se vuelve suicida
si llegas a sentir que en tu alma nieva.

Mi pesimismo cruel ríe y se eleva
cuando siento mi lágrima caída
en el inmenso abismo que no olvida
que este viento hasta mis sueños se lleva.

Y se lleva también tu voz, mi vista
dejando sólo escarcha en mi recuerdo
y mi locura no encuentra los frenos.

Todo termina de forma prevista,
jamás te tendré y ahora te pierdo
y entre tristezas, yo te echo de menos.

3 comentarios:

  1. Escribes muy bien
    Feliz año.
    http://unaslecturas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año!

    Me encantan tus poesías.

    TreintaAbriles

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos. Y aunque sea con el retraso de los vuelos por la nevada, os deseo también un feliz año 2010.

    ResponderEliminar