lunes, 16 de agosto de 2010

ROMANCE LXXX "Esperando tu llegada"

Todo en ti me es importante,
los detalles, tus palabras
esos problemas vanales
y hasta tus horas cansadas.
Pero en esta soledad
es mi sueño el que acompaña
los infinitos deseos
de llevarte a la terraza
y poder mirar tus ojos,
tu risa de luna blanca
y ayudarte a que se pierdan
los pétalos de tus lágrimas
porque intentan apagar
las estrellas de tu cara.
¿Dónde estarás tú ahora?
Le pregunto a mi almohada
y en las sombras de mi noche
no responde ni la Nada.
Regálame una sonrisa
en esta playa estrellada,
permitamos que nos cante
las canciones del mañana
que yo escribiré por ti
esperando tu llegada.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Personalizando la Nada. ¡Bonito detalle del poema!

    http://treintaabriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y cuando aun personificada no responde... La sensación es baatante frustante... ¿verdad? La Soledad, la Nada, esos entes siempre están presentes, pero a veces no responden... Curioso

    ResponderEliminar