lunes, 30 de agosto de 2010

ROMANCE LXXXV "Balanza"

Ni siquiera sé tu nombre
y aparece en mis sueños
donde reinas el palacio
de mi alma que se ha abierto.
Tú paseas a mi lado
en el parque de los vientos
y vistes mi anochecer
con las lunas de los cuentos
de las hadas y princesas
del dragón y el caballero.
Ni siquiera sé si tienes
algo más que tus luceros
y que llenan de belleza
cada parte de tu cuerpo;
pero tu carita de ángel
pone en marcha mi universo
y mi alma está segura
que este amor es verdadero.
Si exisitiera la balanza
de medir cuanto te quiero
ganaría a la medida
de las nieves de los reinos
que infinitas se han posado
en las puertas de mi invierno
provocado por tu ausencia
que lo envuelve todo en hielo.
Estoy seguro que tu alma
es de mi alma complemento
La intuición de las miradas
lo firmaron en su encuentro,
donde el corazón perdió
todo líquido de frenos;
ya nadie podrá negar
la verdad de lo que siento.

4 comentarios:

  1. oh!! ME ENCANTA, este poema es precioso, me parece muy melancólico, pero son los que más me gustan, no quiero ser repetitiva, pero me encanta como escribes de verdad.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me lo he copiado y lo tengo guardado en mi block de "tesoritos" que voy encontrando desperdigados por la vida.

    Y así de caprichoso es el amor... que aún ni sabemos el nombre de la persona a la que amamos ya sin elección alguna, puesto que una extraña corriente nos ha arrastrado hacia ella en el mismo momento de cruzarse en nuestro camino (o nosotros en el suyo...)y ya sabemos con certeza que conforma nuestro Universo Infinito. Sabemos que la amaremos por siempre y sin medida, y que nos gustaría hacerla partícipe de nuestro mundo de fantasías, " de las hadas y princesas del dragón y el caballero..."

    Hay que haber vivido muy intensamente, o sentir con el alma -sin intermediarios- para ser capaz de describir con tanta perfección los sentimientos.

    Saludos y mi admiración, caballero.

    ResponderEliminar
  3. Te superas día a día, es hermoso y a mí no puede evitar gustarme.
    Gracias por regalárnoslo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Ana. Como siempre, muchas gracias por tu comentario. No temas nunca decir lo que piensas, incluso el día en el que alguno no te guste. De las críticas se aprende y yo agradezco mucho tus visitas. La admiración es mutua. Un besito.

    Akasha, es un honor inmenso que esto pertenezca a la colección de tesoritos de alguien tan grande como tú. Vivir intensamente, sí, has dado en el clavo. Siempre he intentado aprender de todo, de lo bueno, de lo malo. Ha habido un paréntesis muy largo en mi aprendizaje, pero, afortunadamente me han devuelto al frente. Y con personas como todos vosotros que leéis los versos, la sensación de felicidad es un poquito más acentuada. Dicho esto, muchísimas gracias por tus palabras. Un besito guapa.

    Hola Princesa Amidala. Gracias de verdad por tus palabras. Las batallas que se libran en estos tiempos, al menos están dando resultados. Lucho por mejorar, por poder seguir transmitiendo sueños con las palabras. Y si a vosotras os parecen hermosos, yo me quedo con vuestra opinión, yo no tengo remedio alguno ya y siempre he pensado que las cosas son tan buenas como las siente el que las vive. Muchas gracias por tu visita. Un besito guapa.

    ResponderEliminar