lunes, 9 de agosto de 2010

SONETO LXXIX "Un nuevo viaje"

Tus ojos han llenado mi paisaje
de lunas nuevas llenas de armonía.
Se fue la oscuridad que me perdía,
cuando el dolor llenaba mi equipaje.

Conquistarte supone un nuevo viaje;
sin dudarlo entro dentro del tranvía
para buscar la luz del feliz día
donde el aire de mi alma en tu alma encaje.

Porque merece la pena luchar
por tu amor en el curso de mil vidas,
lucharé cuanto sea necesario.

Escribiré tus versos en el mar
de tu piel donde sanan mis heridas,
donde vuelve a brillar mi abecedario.

6 comentarios:

  1. Precioso soneto,
    que mujer no se emocionaría al recibir unas palabras tan bellas de su amado.
    Ains, "eso es un susupiro" :-))
    Un placer leerte.

    Hacía días que no me pasaba por aquí y ya sabía yo que me tendrías sorpresitas guardadas, por cierto me he pasado por el blog de infectados, no lo conocía, cañero,no?

    Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Princesa Amidala. Como en esta vida tiene que haber de todo, supongo que habrá quien al oír estas palabras, le dé un ataque de risa ^_^.

    El blog de los infectados es un soplo de aire fresco y lo tengo en muy alta estima. Lo de las Crónicas de Casimiro es para quitarse el sombrero. A raíz del poema que escribí por el premio que Sandra me dio, La Infectada X dijo que ellos querían uno y como se lo merecen no lo dudé. Me encanta escribir para la gente que se lo merece y así doy un poco de variedad en este mundo de poemas deprimentes. Tu blog está entre mis preferidos así que el día menos pensado intentaré arrancarte suspiros grandes ^_^ Sólo espero conseguirlo...

    Gracias por tu visita y más saludos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, mucho_que_contar, a mí me pasó con un romance que tú conoces muy bien. Resulta que un compañero se cachondeo a su gusto. Ya se sabe que la miel, no está hecha para la boca del asno.

    TreintaAbriles

    ResponderEliminar
  4. Son cosas con las que hay que contar. Nunca he creído en valores absolutos y está claro que el "sentimentalismo romántico" está considerado hoy como cursi, en términos generales. Claro que hay gente que se emocione o que se le muevan las fibras. Lo que ocurre es que la gente tiene una sensación a mi juicio equivocada de que se causa más impacto con un poema o una canción. Y este estilo de vida que llevamos nos ha hecho endurecernos de modo que lo que puede hacer llorar de emoción, provoque risa, o incluso burla. Triste, pero yo al menos, lo veo así.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y dónde queda el respeto?

    http://treintaabriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿El respeto? ¿Pero existe eso hoy día? Y por cierto, aclaro el comentario mi comentario anterior, porque la verdad es que queda un ¿poco? confuso. Normalmente, creemos que si declaramos amor o admiración a alguien mediante una canción o un poema causaremos más impacto, es decir nuestras posibilidades de éxito se ven aumentadas. Pero también hay que contar que puede no ser así. Siento algo por esa mujer y le escribo unas rimas y me pienso que me dirá que sí... soy tan tonto de pensar eso. Quizá no le gusten las rimas y se muera de la risa por esas cosas que a ella le parecen cursis. Quizá por respeto... pero eso no existe hoy, la raza se ha vuelto muy egoísta y piensa únicamente en sí misma. Mirémosle el lado positivo al asunto. No le gustan las rimas y lo que a mí me hace estremecerme, a ella le hace gracia. en definitiva, eso está condenado al fracaso.

    Ya paro que si no me voy a hacer una tesis ^-^ .Gracias por el debate Treintaabriles. Un beso

    ResponderEliminar