domingo, 26 de septiembre de 2010

El juego del 4

Bueno, antes de colgar el siguiente romance, que será dentro de un rato (falta un retoque que no me termina de convencer), y como Infectado Cero ha tenido el detalle de acordarse de mí, aquí dejo esta entrada no rimada en las que tengo que hablar de mi poco interesante personalidad, o lo que sea. Venga vamos allá.

*Una vez nominad@ (uf qué poco me gusta esa palabra suena a Gran Hermano) tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

www.infectadosblog.blogspot.com

*Nominar a cuatro personas.

Chicas lamento hacer esto, pero las reglas son las reglas.

-Princesa Amidala.
-Akasha Bowman
-Ana.
-Laura S.B


*Hacer saber a esas personas que las has nominado
Ahora lo haré.


--- 4 cosas que siempre llevo en el bolso.
Como se supone no llevo bolso, y en los bolsillos suelo llevar las llave de casa y las del almacén del que estoy al cargo. Si hablamos de rutina, nada más.

--- 4 cosas favoritas de mi habitación.

*Un poster de la película "Mi vecino Totoro".
*Mi estantería repleta de libros que esperan su turno.
*Un peluche de Doraemon.
*La cama (lo siento es que ya no hay otra cosa)


--- 4 cosas que me gustan ahora mismo.

*Ir a ver los partidos de mi hijo al campo de las Chapas.
*Pasear por el paseo marítimo cuando cae la tarde.
*Lectura de los libros que esperan su turno.
*Buscar el sonido y el ritmo de las palabras.


--- 4 Cosas que siempre he querido hacer.

*Ver la Aurora Boreal personalmente y no en videos.
*Un crucero por los Fiordos.
*Visitar el parque Disney de Orlando.
*Visitar Japón cuando florecen los almendros.


--- 4 Cosas que no sabes de mí.
(uff soy tan simple que creo que se me conoce con tan solo leer mis tonterías)

* A pesar de no terminar la carrera por hastío, es posible que esté más preparado que si la hubiera terminado (aunque no tengo título ni diploma, eso sí)
* La película "El Exorcista" me hizo tener hasta pesadillas ^_^.
* Lo único que he hecho bien en mi vida ha sido mi hijo.
* Pasé de ser un completo gilipollas que creía que las historias de las películas podían ser reales a no creer en absolutamente nada.


--- 4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza.
* Winter's Tale. Queen
* You're not alone. Michael Jackson
* Lie to me. Bon Jonvi
* No sé tú. Luis Miguel.

7 comentarios:

  1. Como me ha gustado este juego, ahora se más cositas de tí que no sabía, pero al mismo tiempo me han entrado ganas de ampliar otras, ummmh!¿no llevas móvil encima? ^_^.

    Coincidimos en algunas ¿sabes?, cuando cuelgue mi juego de 4 te enterarás.
    Las canciones muy melancólicas, la película de Totoro reconozco que no la he visto, a ver si le pongo remedio...Uff, el exorcista son palabras mayores, me pirra Michael Jackson...

    Definitivamente mi querido amigo, gracias por darte a conocer un poquito más, un placer.

    Un besito y feliz domingo.
    (estoy esperando el romance)

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer poder leerte, ya sea con tus preciosos poemas a los que soy adicta pese a que nunca me interesó lo más mínimo ese tipo de lectura, o leyendo un poco de tu vida. es un placer conocerte un poco más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Princesa Amidala, la verdad es que le da alguna variedad a este mundo donde quizá nos enfrascamos en la rutina aun sin querer. Y así aumenta el conocimiento sobre nuestra comunidad. Te recomiendo "Mi vecino Totoro", es simplemente, preciosa. Las canciones son meláncolicas, más o menos como yo ^_^. Y ya he visto que sí, que coincidimos en bastantes cosas. Quizá por eso nos encontramos por pura casualidad.

    Domingo finiquitado. Mañana empieza otra semana, que espero sea buena para ti. Un besito.

    Mi querida Ana, gracias por tus palabras. Ya has comprobado la simpleza de mi personalidad ^_^. Este blog desde luego, luce mejor rimando... Un besito y que la semana que entra sea muy buena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Juas! Lo de la peli del Exorcista me ha llegado al alma. ¡Yo ni la he visto por los mismos motivos!
    Me he reído un montón, y me ha encantado saber más de tí (si me permites tutearte), ya que llevo muy poquito aquí y soy muy curiosa.
    La Princesa Amidala (mala persona ella) acaba de nominarme, y encima se pasa por mi blog a restregármelo, jajaja. Esto de hablar de mí misma no se me da muy bien, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

    Un saludo, y cuando vayas a Japón avisas, que a mí me chiflan esas flores.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho leer tu intimidad jejejejje y saber un poquito más de ti, ¡malvado que me has nominado... jejejejjej!

    No importa, me temo que de esta no me iba a librar pues ya me habían nominado por partida doble, a lo largo de esta semana subo mi juego.

    Te has mostrado como una persona sencilla y en busca de la belleza de la felicidad, aunque que sepas que ya te intuía así.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En qué aprietos me metes jajaja, veré si le hago un huequito al juego en mi blog durante la semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Eleanor A. La Princesa fue metida en este "fregado" por mi culpa, así que no seas muy duras con ella ^_^. Por supuesto que el tuteo está permitido y es más, lo pido por favor... Con lo que se ríe la gente con eso de "Has visto lo que hace la c... de tu hija", yo cuando la película acabó tocaba las paredes, y estuve a punto de leerme un libro de sortilegios para la protección ^_^. En fin, tremenda. Muchas gracias por su visita. Un saludo

    Akasha ¿Cómo no iba a nominarte? ^_^. También pensé que mucha gente lo haría y por eso me di prisa. Eso sí, he faltado a las reglas al no avisarte pero no quería dejar un comentario en la entrada de tu precioso video sólo por eso. Así que esperé tu visita y que te lo encontrarás tú misma ^_^. Como has visto soy lo más simple que se ha inventado... Gracias por tu comentario. Un beso enorme.

    Laura, yo creo que tampoco ibas a librarte con la legión de seguidores que tienes ^_^. Así que me di prisa... Esperamos esa entrada. Un beso.

    ResponderEliminar